La Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Comunidad Autónoma de Madrid ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de seguridad Project Security.

Últimamente se está produciendo una novedad en los robos o atracos que se producen en las estaciones de servicio. Los ladrones utilizan la picaresca de sumar a su botín los reproductores de vídeo que registran constantemente las imágenes de las estaciones. La consecuencia directa es que el propietario de la estación que queda sin imágenes del robo o el atraco para presentárselas a la policía. La propuesta de esta empresa es la grabación en espejo, es decir grabaciones simultaneas y en tiempo real en los servidores ubicados en dicha empresa, lo cual no implica tener que cambiar de empresa de mantenimiento o de Central receptora de Alarmas.

Los socios de Aeescam recibirán una oferta comercial con precios preferentes en las próximas semanas. Project Security se pondrá en contacto con los socios para ofrecer esta grabación.