La Fundación Bertín Osborne es la protagonista de la séptima edición de la campaña solidaria Sonrisas Dulces que cada año pone en marcha Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería. La principal misión y labor que desarrollan en la Fundación es la formación, orientación y el apoyo a las familias de niños con lesión cerebral.

La campaña, que comenzó el 7 de noviembre se extenderá hasta el 6 de enero de 2017. La recaudación de fondos se hará, como ya es tradicional, a través de los clics para la visualización del vídeo viral alojado en www.sonrisasdulces.com y también a través de la venta de un producto solidario que, en esta ocasión, es un Súper Lolly navideño en dos versiones, rosa y azul.

Aeescam quiere solidarizarse este año con la campaña y os anima a ver, compartir y comentar el vídeo de www.sonrisasdulces.com.

El vídeo, dirigido por Gema Lozano, desarrolla la historia acompañada de una bella canción inédita compuesta por David Santisteban, titulada “My day”. La fundación, creada y presidida por Bertín Osborne y Fabiola Martínez, nace tras la vivencia personal como padres de un niño con lesión cerebral, constituyéndola como una plataforma de ayuda a todas las familias que se ven inmersas en un mar de dudas y dificultades, y cuyo objetivo principal es apoyar y proporcionar recursos útiles a los padres de niños con lesión cerebral y a toda la unidad familiar, dando atención no sólo a los padres sino también a los abuelos y hermanos, fortaleciendo el propio núcleo familiar, con el objetivo de integrar y normalizar el entorno del niño. 

Para más información, puede consultar su web www.miguelanez.com.

Acerca de Fundación Bertín Osborne consultar en www.fundacionbertinosborne.org

RECUERDA, COMPARTE EL VÍDEO DESPUÉS DE VERLO, COMPARTE SONRISAS:

Mostrando sonrisas dulces.png