Si eres un conductor habitual que realiza largos viajes por carretera, seguro que alguna vez te has preguntado lo siguiente o lo has experimentado en primera persona: ¿qué gasolinera elegir para repostar si estás circulando por una autovía, una próxima a la misma u otra algo más retirada y ubicada en las proximidades de un pueblo? La lógica en la mayoría de los casos nos incitaría a elegir la más cercana a la autovía, sobre todo si el depósito de combustible de nuestro coche ha llegado a la reserva, por lo que resulta vital no hacer unos kilómetros de más que hagan acrecentar nuestra sensación y nuestro nerviosismo ante las posibilidades de quedarnos tirados.

Ante esta disyuntiva, seguro que en más de una ocasión has elegido repostar en una gasolinera que en principio no se ve a simple vista desde la autovía corriendo el riesgo de que esté un poco retirada. En ese momento, al realizar unos kilómetros de más, seguro que te cabreaste contigo mismo por no haberte fijado más y haber puesto todos tus sentidos en elegir la gasolinera más próxima a la vía por la que estabas circulando.

Tras consultar varios blogs en Internet de aficionados a los coches y de conductores profesionales, hemos podido dar con los trucos definitivos para elegir la gasolinera más próxima o cercana por la autovía por la que estás circulando.

Puedes leer el artículo completo de Autopista a través de ESTE ENLACE.