El presidente de AEESCAM, Ignacio Arellano, brindó por un mejor 2019, solicitó seguir unidos en la «defensa de lo nuestro, de nuestras Estaciones de Servicio», La Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Comunidad Autónoma de Madrid (Aeescam) ha pedido a la Administración "neutralidad tecnológica, consenso y certidumbre en el proceso de transición energética a la que nos enfrentamos”.

Arellano ha señalado que el sector sabe que debe hacer el esfuerzo necesario para poner a disposición de los usuarios las energías alternativas que haya que vender en el nuevo entorno que se avecina, aunque ha recordado que no sólo hay que centrarse en la electricidad ya que hay muchas otras opciones. “No sabemos si acabaremos todos enchufados, pero afrontaremos los retos para ofrecer el mejor de los servicios”.

Asimismo, ha pedido para el nuevo año "tranquilidad para el sector de las estaciones de servicio, algo que no hemos tenido en el año que acaba”. Los salones del Hotel Meliá Castilla volvieron a acoger a los invitados en un encuentro para intercambiar pareceres, saludar a los compañeros y felicitarse las fiestas, además de reiterar propuestas de diálogo y colaboración, y de renovar las energías con las que la Asociación aborda los problemas y las trabas diarias.