¿Has olvidado tu contraseña?

Noticias

Aprobado el presupuesto para 2017
8MAYO
2017

Buscador Noticias



Aprobado el presupuesto para 2017

por Aeescam

La Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Comunidad de Madrid (AEESCAM) aprobó por unanimidad el presupuesto para 2017 en su reunión del pasado 4 de mayo. En dicha Asamblea, los socios conocieron además el informe de la auditoría independiente a la que fueron sometidas las cuentas de 2016 y dieron luz verde al informe de la gestión de la Junta Directiva correspondiente a dicho ejercicio.

Las cuentas para el ejercicio de 2017 prevén un volumen de gasto corriente menor que la cantidad presupuestada para el año 2016. En el capítulo de ingresos, sube la previsión de ingresos financieros.
 
La Asamblea del 4 de mayo también aprobó la liquidación del Presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al año 2016. Dicho documento muestra un buen comportamiento al cierre del ejercicio, motivado sobre todo por la contención del gasto.

Los socios dieron luz verde a las cuentas auditadas de 2016 y al informe de gestión de la anterior Junta Directiva.

Así, frente a los ingresos totales -provenientes del pago de las cuotas de los asociados, ingresos por trabajos administrativos e ingresos extraordinarios- el gasto ejecutado se ajustó a las previsiones del comienzo del ejercicio pasado.

Cuentas auditadas
Los socios tuvieron también conocimiento en la reunión del informe de la auditoría independiente sobre las cuentas de 2016, realizado por la firma Auditores de Empresas Asociados (AEA).

La compañía auditora destaca en su dictamen final que dichas cuentas reflejan “en todos los aspectos significativos la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la entidad Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicios d la Comunidad Autónoma de Madrid” a 31 de diciembre de 2016, así como de sus resultados correspondientes al ejercicio terminado en dicha fecha, de conformidad con el marco normativo”.

Por último, los asociados dieron luz verde a la memoria correspondiente a 2016.
 

Compartir

AEESCAM
Asociación de Empresarios
de Estaciones de Servicio de
la Comunidad Autónoma de Madrid

Pza. Ciudad de Viena, 9
28040 Madrid

Tlf.
91 534 79 37
91 534 77 53