Un año más llega la Navidad, aunque sea una Navidad distinta, sin duda más triste y dentro de estas circunstancias a las que cuesta llamar normalidad , aunque sea una normalidad nueva.

Este año ha sido sin duda el más difícil que nos ha tocado vivir y si nos ha enseñado algo, es que todo aquello a lo que no le dábamos tanta importancia porque era lo cotidiano, se ha convertido en una esperanza que queremos realizar lo antes posible.

Aunque sin duda lo más importante es la salud de nuestras familias y amigos, también ha sido y sigue siendo nuestra preocupación la marcha de nuestras instalaciones. Estamos demostrando que sabemos resistir las adversidades y seguro que conseguiremos llegar al final de esta pandemia con éxito.

Permitidnos expresaros nuestra más sincera gratitud por vuestro compromiso continuo con esta Asociación. Juntos nos hacemos más fuertes. Os agradecemos vuestra fidelidad, especialmente en un momento que nos ha puesto a prueba de formas totalmente inesperadas.

¡EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO DE AEESCAM Y EN EL MIO PROPIO, OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE PAZ, PROSPERIDAD Y SOBRE TODO MUCHA, MUCHA SALUD.¡

Un cordial saludo,

Ignacio Arellano López
PRESIDENTE DE AEESCAM