El presidente de AEESCAM, Ignacio Arellano, brindó por un mejor 2018, solicitó seguir unidos en la «defensa de lo nuestro, de nuestras Estaciones de Servicio», y destacó que pese a haber sido un año de gran dificultad, «en el que no han faltado retos», ha sido un año positivo. «Cerramos —dijo— con una sensación de haber hecho las cosas bien que nos lleva al positivismo para el año que viene».

Esta intervención se produjo en el almuerzo de Navidad que la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Comunidad Autónoma de Madrid (AEESCAM) celebró un año más con representantes de la administración, de las más importantes compañías e instituciones del sector, de sus socios y de los medios de comunicación.

Los salones del Hotel Meliá Castilla volvieron a acoger a los invitados en un encuentro para intercambiar pareceres, saludar a los compañeros y felicitarse las fiestas, además de reiterar propuestas de diálogo y colaboración, y de renovar las energías con las que la Asociación aborda los problemas y las trabas diarias.

Arellano remarcó en su discurso los esfuerzos que desde la Asociación se han hecho este año en todos y cada uno uno de los frentes abiertos. Uno de esos frentes fue el «convenio colectivo que se aprobó tras muchas negociaciones». Pero el esfuerzo y el empeño seguirá «en nuestra lucha —concluyó Arellano— por mantener los empleos y la calidad del servicio de las estaciones atendidas».