+34 91 534 79 37
20 de Mayo de 2026 | Categoría: Economía
La presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Cani Fernández, ha advertido de que los precios de los carburantes "van a seguir subiendo" por la actual crisis energética internacional, aunque ha descartado escenarios de desabastecimiento en España gracias a la capacidad de refino.
En un foro económico organizado por El Norte de Castilla, Fernández ha definido el actual contexto energético como "la crisis más grave" vivida por la generación actual y ha señalado que la subida de precios responde a una situación de escasez de oferta agravada por los conflictos internacionales y la destrucción de infraestructuras de refino.
Puede leer la noticia completa en EL PERIÓDICO DE LA ENERGÍA