Poco a poco la barrera o problema de los coches eléctricos están llegando a su fin, la escasez de puntos de carga por España dejará de ser una excusa para optar por un vehículo eléctrico en los próximos meses.

El esfuerzo que están realizando todas las compañías que ofrecen estaciones de carga en España para ampliar el número de puntos de carga está siendo brutal en los últimos meses y su progresión seguirá sin que ya nadie pueda parar esta era eléctrica.

Sin embargo, alguna vez te habrás preguntado, ¿Cuál es la estación de carga más grande de España? pues precisamente de eso os venimos a hablar hoy, de la “electrolinera” más grande de España, la cual pertenecerá a Endesa X en colaboración con EYSA y la Comunidad de Madrid.

Ambas compañías han firmado un acuerdo para construir y operar un aparcamiento público completamente automatizado donde acogerá la mayor electrolinera con carga ultrarrápida de España.

Esta electrolinera tendrá más de 225 metros cuadrados de superficie y se situará en la Ciudad de la Imagen, un lugar muy próximo a las carreteras M-40 y A-5, el cual facilitará a muchos viajeros no desviarse en exceso de su trayecto para cargar en esta electrolinera.

Puedes leer el artículo completo de Somos Eléctricos a través de ESTE ENLACE.