La nueva normalidad sigue avanzando. Y el recinto ferial IFEMA de Madrid es un buen ejemplo, porque allí se celebrará el Salón del Vehículo de Ocasión 2021, que será una de las primeras muestras automovilísticas que se desarrollarán en interior y abiertas al público

La edición 2021 tendrá lugar del 4 al 13 de junio y, como en citas anteriores, constituye una buena oportunidad para poder adquirir un modelo de ocasión revisado, garantizado y a buen precio. Los asistentes podrán probar previamente los coches, y disfrutarán también de condiciones especiales de compra, financiación y garantía.

Las entradas solo se venderán por internet y tendrán un precio de cinco euros (más un cargo de 0,60 euros). Se ofrecen dos paquetes de ofertas, de 3×2 entradas (10 euros) y de 4×3 (15 euros), y los menores de 17 años podrán pasar gratis, aunque tendrán también que solicitar un billete por razones de control de aforo. El horario será de 11 a 21 horas de viernes a domingo, y de 15 a 21 horas de lunes a jueves.

Aunque hay menor presencia de marcas, el Salón VO 2021 logra una buena representación, porque se suman concesionarios, empresas de compraventa e incluso de renting y financieras, que exponen vehículos procedentes de su red de empresas. El evento está promovido por GANVAM, la asociación nacional de vendedores de vehículos a motor, reparación y recambios.

Puedes leer la noticia completa de El Motor a través de ESTE ENLACE.