Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, celebra este año su décimo aniversario y lo hará de la mano de la Fundación Down Madrid. En Down Madrid trabajan para conseguir la plena integración de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad, así como para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Lo hacen fomentando su participación y situándolos en el centro y corazón de la organización.

Además, trabajan para que se les reconozcan sus derechos y obligaciones según lo establecido en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y en la Constitución Española.

La campaña dará comienzo a primeros de octubre y se extenderá hasta el 6 de enero de 2020. La recaudación de fondos se hará, como siempre, través de los clics en el vídeo viral alojado en www.sonrisasdulces.com y a través de la venta de los Calcetines solidarios.

La décima edición de Sonrisas Dulces recaudará fondos para su Centro de Atención Temprana (CAT) que atiende a más de 200 niños al año y ofrece entre otras cosas:
•Acogida y atención familiar.
•Fisioterapia.
•Estimulación.
•Logopedia.
•Psicoterapia.

La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne, Fundación Unoentrecienmil y la última hasta el momento, por Fundación Nipace.

Desde Aeescam nos sumamos a la iniciativa y os invitamos a colaborar. ¡¡Y a sonreir!